Skip to content

La gestión del Ministerio de Comercio e Industrias junto al Sindicato de Industriales de Panamá

julio 16, 2012

La gestión del Ministerio de Comercio e Industrias

En los últimos tres años, el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) ha trabajado en conunto con el sector industrial, de una manera tan estrecha, como no se había visto jamás en la historia del Sindicato de Industriales de Panamá (SIP).

El MICI ha dado respuesta inmediata y oportuna a las necesidades del sector industrial, lo que ha permitido que este sector se desarrolle de una manera positiva, y atraiga cada vez más inversión extranjera hacia la actividad indusrtial, el resultado: mejores trabajos para los panameños.

En este aspecto hay que destacar el esfuerzo del MICI, y las autoridades que lo lideran, en la implementación de la ley de Fomento Industrial, la ley de Fomento a las Exportaciones, la ley de Zonas Frances, el perfeccionamiento de las sedes multinacionales, que han contribuido en gran medida al crecimiento económico del cual justamente, todos los ciudadanos nos debemos enorgullecer.

También, hay que resaltar el hecho de que se haya negociado e implementado el Tratado de Libre Comercio con Perú, de una manera rápida y efectiva siendo este el tratado que menos tiempo ha tomado desde su inicio hasta su puesta en vigencia en la historia del Ministerio de Comercio y del país. 

Todavía el MICI está enfrascado en la implementación de la importantes acuerdos que van a marcar el rumbo económico de la nación, tal es el caso del TPC con EEUU, los tratados con la Unión Europea, el de Canadá y el acuerdo con Centroamérica, entre otros. 

Para nosotros, los industriales, en la víspera del mes de la Industria, es muy importante resaltar los logros efectivos que el SIP ha tenido con las autoridades del Ministerio de Comercio e Industrias en beneficio de todos los panameños.

Image

Anuncios

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: