Saltar al contenido

AVANZAN PREPARATIVOS PARA LA FERIA NACIONAL DE ARTESANÍAS

junio 14, 2012

AVANZAN PREPARATIVOS PARA LA FERIA NACIONAL DE ARTESANÍASImage

 

MICI 13-6-2012 El Ministerio de Comercio e Industrias avanza en sus preparativos para el desarrollo de la versión 35 de la Feria Nacional de Artesanías, del 1 al 5 de agosto de 2012, donde se prevé la participación de unos 1,200 artesanos de todo el país, comunicó el Ministro del ramo, Ricardo Quijano.

 

Quijano detalló que a los artesanos se les está brindando todas las facilidades para que puedan estar presentes en esta vitrina de comercio; exponer su producto de buena calidad y tener contacto con los compradores locales e internacionales.

 

Para mantener la transparencia en la entrega de los puestos, el titular de Comercio explicó que una vez se le apruebe su participación, “ellos deberán sacar al azar el número de puesto que le corresponderá, es decir que nosotros no lo adjudicaremos, ellos serán responsables de su ubicación dentro de la Feria”.

Hay disponibilidad para 500 puestos para artesanos, 65 talleres, 22 locales de consumo  y 15 para el área de gastronomía. El año pasado, se adjudicaron 384 puestos para artesanos, 51 talleres y 19 de consumo y gastronomía.
  

El Ministerio de Comercio e Industria fue claro al manifestar que los artesanos deberán estar al día con su carnet vigente de artesano para poder participar de este evento ferial.

Anuncios

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: