Skip to content

MICI Y BANCO DELTA RENUEVAN ALIANZA DE COOPERACIÓN

junio 13, 2012

Image

MICI Y BANCO DELTA RENUEVAN ALIANZA DE COOPERACIÓN

 

MICI- 12 de junio de 2012. Continúa la  alianza estratégica  entre el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI)  y el  Banco Delta   en miras a apoyar e incentivar a los micros y pequeños empresarios artesanales.

 

Para este fin el ministro de Comercio e Industrias, Ricardo Quijano y la Vicepresidenta Ejecutiva de la entidad bancaria, Gina de Sáenz firman el convenio mediante el cual se oficializa  el patrocinio de la inauguración de la XXXV versión de la Feria Nacional de Artesanía 2012, el próximo primero de agosto.  

 

El ministro Quijano  señaló que este año esperan mayor participación de artesanos que en  años anteriores y con mejor  orientación en la presentación de sus trabajos”.  

 

Asimismo, el  titular de Comercio resaltó el aporte de Banco Delta en beneficios a los pequeños empresarios.  “Lo que más nos llena de satisfacción es que han podido capacitar a más de 600 panameños, duplicando  la cifra del año pasado”.

 

Por cinco días,  más de 600 artesanos a nivel nacional, representando a las diferentes etnias, géneros y  regiones del país,  expondrán sus productos en el Centro de Convenciones Atlapa.   En las instalaciones de la feria estarán habilitadas 500 mesas de exposición, 65 puestos de talleres,  22 puestos de artesanía de consumo y 15 fondas de gastronomía  tradicional.

 

La firma se dio en el marco de la clausura de la jornada de capacitación gratuita  dirigidas a los artesanos de todo el país y organizado por Banco Delta.

Anuncios

From → Uncategorized

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: